martes, octubre 18

Preposiciones Latín

6 comentarios:

  1. A mí me ha pedido que me registre, pero he podido acceder a través de la cuenta google, pero al entrar me dice que no hay ninguna presentación disponible.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mamen, por la información

    ResponderEliminar
  3. Lo he vuelto a mirar, y me he dado cuenta de que la persona que lo vea puede modificar o borrar la presentación. No creo que nadie lo haga.
    Esta es la página que te he comentado esta mañana:
    www.slideshare.net/
    Por si no has visto como quedan aqui te dejo la mia que subimos el año pasado en informática:
    http://cuantotontosuelto.blogspot.com/2011/05/presentacion-edificios-mas-altos-de.html
    Se ven bien. La profesora de economía en su blog también las publica con esa página. Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias, hoy no me ha dado tiempo a verlo, este finde me pongo

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa?? Parece que he podido incrustarla. Vamos aprendiendo!!!

    ResponderEliminar