viernes, octubre 28

Trabajo dioses

      Vamos a trabajar un poco la mitología. Vamos a hacer un trabajo individual sobre los dioses. La nota se evaluará en la exposición del mismo. Os daré alguna información del dios que elijáis y con algo más que encontréis por internet podéis completarlo. Así que lo primero será que en los comentarios elijáis un dios de los que tenemos en los apuntes. Me ponéis vuestro nombre y el del dios elegido. 

      Como voy a evaluar la exposición, podéis hacerla de la manera que os resulte más cómoda. Debe ser una exposición de unos 10 minutos, con alguna imagen, ya sea por proyección o fotografía impresa tipo póster para pegar en la clase. Yo pongo a disposición vuestra el cañón y si os hace falta el ordenador. También podéis usar transparencias de acetato (las de los mapas nuuestros) y hacer el dibujo (os puedo dejar los rotuladores)
   
     El trabajo debe contener la información más importante del dios
  • Nacimiento
  • Atributos con imágenes
  • Episodios importantes de su vida

     También se admiten colaboraciones de compañeros para hacer trabajos de este tipo (o sea trabajar dos o tres para hacer los dos o tres dioses)





¡¡¡Ánimo y a trabajar!!!

13 comentarios:

  1. Agustín Gamero: yo quiero hacer el trabajo de Neptuno/Poseidón

    ResponderEliminar
  2. Adjudicado. A ver, que pase el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. ANDRES MIRANDA: Hades/Plutón

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creía que Júpiter/Zeus era el más solicitado...

    ResponderEliminar
  5. ana hernandez :afrodita/venus

    ResponderEliminar
  6. Alejandro Garcia = Dionisio/Baco

    ResponderEliminar
  7. yo kiero acer el trabajo de piter/pan

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay alguien que se ha perdido, se ha quedado en la edad infantil y no quiere crecer

    ResponderEliminar
  9. Leire Pérez: Hera/Juno

    ResponderEliminar
  10. Está la cosa igualada. Vamos que se me acabannnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. Elisabeth Gallego: atenea/minerva

    ResponderEliminar