miércoles, enero 25

Examen de la 2ª Evaluación

    Por fin vamos a hacer un examen de la 2ª evaluación. Os pongo todo lo que hay que estudiarse, porque es para el 14 de febrero. Y así me dejáis en paz porque no pienso responder a ni una sola pregunta sobre ¿qué entraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maestraaaaaaaaaaaaaaa?
  • Sintaxis: texto de tamaño reducidísimo*
  • Morfología: declina, sustantivos, sintagmas o pronombres. Analiza y traduce formas verbales*
  • Fonética: comenta la evolución de los siguientes términos. Indica cultismos si existen
  • Cultura: Calendario romano. Derechos del pater familias. Tipos de matrimonio. El divorcio
    *En la parte de sintaxis y morfología entra: declinaciones, adjetivos y su concordancia. pronombre anafórico. Tiempos verbales vistos, pte, imper, fut, pret perfecto, imperativo, y lo más importante, las raíces y el enunciado.
Otro tema importantísimo es el vocabulario y las prepopsiciones

11 comentarios:

  1. ¡¡IMPOSIBLE!!
    esa semana está toda ocupada, la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando que lo voy a poner el día 3, para que disfrutéis de la excursión.

    Por favor, Mamen, recuérdamelo mañana, que no se me olvide decirlo en clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dia 3 es muy pronto...
      y otra vez nos vas a meter las obras públicas?? Las vamos a aborrecer.
      Si si yo ahora lo apunto en la agenda por que así mañana con el debate de la fecha no hacemos na =)

      Eliminar
  3. Y también, tenemos que hacer la etimología. Se me acumula el trabajo, y la cuarta declinación... ya mismo. Mañana también la doy

    ResponderEliminar
  4. será si llegas temprano. Lo siento, me la has puesto botando, jejejejejeje. Ya verás como me da tiempo. Y pongo el examen. A lo mejor acepto tu propuesta de las obras públicas, fíjate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también has llegado alguna vez tarde eh? jeje
      Yo no te lo he sugerido, lo tienes puesto arriba en lo que dices que va a entrar, osea que no es ninguna propuesta mía.
      Y ya que estás aceptando mis sugerencias...¿por qué no aceptas la de no hacer el examen?

      Eliminar
  5. si si mucho comentarios pero seguir comentando el dia del examen porque el dia tres no puede ser que tenemos qe preparar el petate y no nos da tiempo a estudiar asique otro diia sera jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja felix tiene mucha razón al final lo emos puesto el dia de san valentin no?

    ResponderEliminar
  7. si jaja
    uuuuu.... se nos acumulan los examenes¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me da miedo pensar qué vais a llevar en el petate si necesitáis toda la tarde.

    Pues hay que poner la fecha para el siguiente y último de la segunda evaluación, así que idlo pensando para antes del 12 de marzo

    ResponderEliminar