sábado, enero 14

Excursión

    ¡¡¡Hola a todos!!!

    Id preparando el petate que nos vamos a Mérida el día 3 de Febrero. Va a ser una excursión muy "íntima", así que sólo nos la conceden si vamos primero a clase, ohhhhhhhh. Saldremos a las 12 o así de la mañana. Hay que llevarse:
  • Bocadillo
  • Paraguas
  • Chubasquero
  • DNI, tarjeta sanitaria
  • Teléfono móvil
  • Camara de fotos
  • Poco dinero para no caer en tentaciones de compras compulsivas y sin sentido

Plan A
Visita a Mérida: yacimientos
Visita al taller http://www.exofficinaantea.com/index.html
Tiempo libre para cenar

Plan B
Visita al MNAR (Museo)
Visita al taller
Tiempo libre para cenar



15 comentarios:

  1. que guay estamos deseando de ir! jejejejeejje

    ResponderEliminar
  2. Hombre, has cumplido tu palabra. Me alegro de que me comentes. Mañana reunión. A ver qué personaje te doy, que me los quitan de las manos

    ResponderEliminar
  3. si, se me a olvidao de ir! porque esque no me a olvidao :(
    todavía sigue habiendo personajes para mi? jej

    ResponderEliminar
  4. perdón con lo de que no me a olvidao, queria decir que no me e acordado!
    jajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no te ponen multas por las h que te comes. A ver, del teatro te digo que aún queda algún papel, pero claro, se lo llevará el viento si no vais. Mañana hay otra reunión y ensayo.
      Puedes comer rabos de pasas para que no se te olviden las cosas

      Eliminar
  5. Olga he escrito mal, debido a que llevaba prisa para hacer tu trabajo, y tenemos una pregunta, ya que no encontramos por ningún sitio como se llamaba la profetisa en Delfos y que dios le concedía el don.

    ResponderEliminar
  6. Dice Ana que si corremos que no va

    ResponderEliminar
  7. jejeje
    Dile que no llegará la sangre al río. Por cierto, lo del chubasquero no va a hacer falta, sólo una superbufanda y superabrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke si vamos a correr o no , porke xo no se ke ropa llevarme

      Eliminar
  8. muchacha!!! Ni se te ocurra ponerte el vestido mini de los sábados. OLA DE FRÍO, 7 DE MÁXIMA Y BAJANDO

    ResponderEliminar
  9. por cierto, si quieres ganar... Los legin son muy cómodos. Pero ponte dos pares!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. eso eso tu animanos, que todavia nos quedamos en casita en el braserito jeje aunque cuando nos tengamos que poner a correr nos vamos pai y nos metemos en un sitio calentito jaja

      Eliminar
  11. jejej qué qué qué no sé qué calificativos usar, ya se me han terminado todos

    ResponderEliminar
  12. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/merida-id06083

    ResponderEliminar