miércoles, marzo 28

Latín II

    Autocerrección del texto. Ya sabéis que esto es una labor personal muy valiosa. Quiero que lo corrijáis y hagáis al final del texto una pequeña reflexión sobre vuestros fallos. Es importante que repaséis la estructura del infinitivo y los valores de cum o ut. Mirad este enlace de la gramática que os pongo a veces. Mirad los valores de quod y tomad apunte en el diccionario. 
    He encontrado esta página. Me ha gustado
    Alba, imprime esto y llévalo a clase el viernes (digo Alba porque a veces le veo copias y creo que tiene impresora, las demás tb)

    El siguiente texto, un poquito de Eutropio, que no se os olvide... "la creación de la dictadura". 

    Las exposiciones siguen adelante. No os olvidéis de repasar los temas de literatura y legado

2 comentarios:

  1. Olga, ¿que te ha pasado?
    Por cierto, ¿cuando expongo las vías de comunicación, el viernes o cuando vengamos de semana santa?
    Soy Alba Boza!

    ResponderEliminar
  2. pues cosas del directo. Que me he caído. Ya veré si voy el viernes. Tú preparate para lo peor... lo mejor, quiero decir

    ResponderEliminar