miércoles, marzo 28

Latín 4º

     Espero que le hayáis entregado el texto al profe de guardia. Lo que tenéis que hacer es prepararos el libro de lectura esta Semana Santa. Eso significa leérselo y, sobre todo, dominar vuestra parte al dedillo. Haced todas las actividades de la parte 1, la 2 no. Porque en la exposición se trata de que corrijáis en clase las actividades que han hecho vuestros compañeros, o sea, que vosotros dirigís la corrección, pues sois los expertos.
   Cuando lleguemos de las vacaciones haremos un examen de declinar y conjugar..., así que repasad. 
      PD: Puede ser que el viernes vaya. No es una amenaza, aunque pueda parecerlo

2 comentarios:

  1. Pues yo no sé algunas preguntas de las que me tengo que preparar yooo asiquee..... jejejej :P

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer. Todavía me estoy preparando mi parte. Cuando lleguemos resolvemos dudas o mándamelas por correo electrónico. Está en mi perfil

    ResponderEliminar